jueves, 12 de enero de 2012

En ocasiones veo "Messi's"

Hay veces en la vida que crees que has nacido para algo y eres el mejor en tu especie pero que has nacido (deportivamente hablando) en una época equivocada.
Lleva anunciando un par de programas el programa "Punto pelota" que Cristiano Ronaldo necesita un psicólogo o que se le ha aconsejado un psicólogo.
A este enorme futbolista se le han juntado factores en contra que la mayoría de ellos no le culpa, salvo uno su propio carácter que le come, no sabe verse inferior.
Esta bestia humana de futbolista no tiene la culpa que Florentino Pérez pagara por él la cantidad de 95 millones de € con el simple objetivo de parar a otra doble bestia el Barça de Guardiola y Messi.
Fue al Real Madrid con la necesidad de ser la estrella emergente de un equipo que necesitaba títulos a la "voz de ya!!"
No quiero ser la voz defensora de un futbolista que no quería en el Barça por lo mismo que ahora un sector del madridismo o prensa del mismo se queja "Su enorme ego", esa manera de no saber controlarse, eso de saber que no es el mejor y que en cada uno de los campos de España le coreen el nombre del mejor; no lo lleva bien, frases como:
"A ver si el Barça nos mete ocho a nosotros" lo demuestra; o...:
"Los que me critican son anormales" o
" Los que me critican no tienen ni idea de fútbol"
"La gente no me traga por que soy guapo, rico y buen futbolista"
Cristiano Ronaldo es de esos futbolistas que no les gusta perder ni a las canicas contra su propio hijo no sabe reconocer las cosas, ansía el quedar por encima de todo el mundo por que se sabe el más grande cuando no lo es, casi lo es pero no.
La temporada pasada fue bota de oro, una auténtica bestia de hacer goles teniendo en cuenta que por detrás de él no tiene el mejor centro del campo del mundo, le ganó la Copa del Rey al Barça en Valencia con un testarazo suyo. Pero con eso no vale teniendo por delante al Barça y a Messi triple balón de oro.
Por si solo es el mejor futbolista del Planeta: " Velocidad, verticalidad, remate, dribling" pero tiene un egocentrismo que le hace ser el polo opuesto a Messi, el argentino tiene todo eso dentro de un equipo hecho de la cantera que se conocen de memoria y un juego en equipo y cada vez que la coge"la pulga" ante el Madrid pica y Ronaldo no puede.
En el último clásico del mes de diciembre en Liga se las prometían muy felices, digamos que "La ceverna" se tiró toda la semana diciendo que a la afición le hacía ilusión devolver la manita y la pregunta era que por qué no; otra parte de la prensa del Madrid avisaba de los peligros del Barça.
Final del partido Real Madrid 1 Fc Barcelona 3
La mayoría de los periodistas merengues miraban a Cristiano Ronaldo por su mal partido y por fallar dos ocasiones clarísimas, cuando para mi la culpa fue del "intocable Mou"
El chico ve que cada vez que juega contra el Barça y ve a Messi pues que no puede con la presión, que se pone a prueba a él mismo y no sale adelante y necesita ayuda psicológica para superarlo.
Es un tema para mi respetable y que hacía tiempo que se veía venir cuál era el problema, que a Cristiano Ronaldo le duele mucho que en los estadios de España le griten lo de "messi, messi" y que tu afición te pagó para que desbanques al Barça de Messi y no para que te pegues bailes en la Rosaleda con tu amigo Marcelo.
Suerte Cristiano y esperamos que el año que viene tu club no tenga ningún compromiso copero que no te deje recojer otro segundo puesto del balón de oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario