lunes, 16 de enero de 2012

Hoy yo entrego la liga.

No es alarmismo, es realidad, viendo el Partido del Mallorca-Real Madrid y del Barça- Betis he llegado a esta conclusión.
Llevan tres años quejándose y agarrándose a su propio "clavo ardiendo" del villarato. ¿Qué es eso del villarato?
Es un término que inventó un periodista llamado Alfredo Relaño Director del diario As para vender diarios y no reconocer en ese momento la superioridad del Barça. Joan Laporta entonces Presidente del Barça no podía votar al Sr Gerardo González candidato a la Real Federación Española de fútbol cuando el mismo era reconocido madridista y prometiendo favores a Florentino.
El señor Joan Laporta arrimó el ascua a su sardina votando a Ángel María Villar en contra de muchos equipos.
Señoras y señores ahí empezó "el villarato" para la prensa del Madrid, quizá se prometían muy felices con otro "Pablo Porta" un anticulé reconocido que no logró su objetivo ya que sólo ganó el equipo blaugrana una liga en catorce años.
A la prensa del Real Madrid les encanta justificarse con " esto me recuerda al Barça de los 80"...
El Barça en los 80 se quejaba de unas cosas que eran ciertas y muy clamorosas como el caso Guruceta.
Yo no imagino que hoy en día un Real Madrid se estuviese catorce años sin ganar una liga por que un Presidente de árbitros fuese antimadridista; no quiero imaginar a la prensa mediática haciendo programas y llorando...ya lloran ahora...
En el colegio me explicaron una teoría: "Una mentira repetida muchas veces al final se convierte en verdad"
Es la táctica de hace 3 años de ellos.
No vi a ningún culé unos meses después acordarse del atraco del amigo de Mourinho Olegario Benquerenza en semifinales de la Champions de hace dos temporadas, dos goles regalados al Inter, resulta que es portugués y amigo de Mou y declarado aficionado al Inter.
En la vuelta gol anulado injustamente a Bojan por unas manos de Touré al borde del área.
Yo ni me acordaba del nombre de este individuo hasta que el técnico del Madrid hizo la rueda de prensa de los ¿por qués?
Obrevo....
Este árbitro estará perseguido por la historia del Real Madrid como Guruceta con la nuestra, pero yo tengo una pregunta al aire.
El culé se queja del arbitraje de Guruceta por un penalty pitado en contra del Barça en Santander. Por qué se quejan los periodistas del Madrid por un arbitraje que llevó al Barça a la final de la champions derrotando al Chelsea?
Otra pregunta:
No son tan españoles que desean que un equipo español sea el que sea llegase a la final?
Las mentiras acaban oliendo y desean que gane el Barça la final como yo que el Madrid la gane.
Este post está sonando muy fanático pero es que es lo que pienso.
Yo no soy periodista, soy un aficionado primero al futbol y luego al Barça.
En Valencia el Barça empata por el encabezonamiento de Guardiola por jugar con 3 atrás y no pierde de milagro. Pero y si le pitan a Messi dos penaltys que le hacen? 2 puntos menos.
El Barça en Anoeta se deja empatar un partido que iba ganando 0a2 a 2a2, el Barça duerme y no empata por culpa del árbitro pero a Messi le hacen otro penalty. 2 puntos menos.
En Cornellá- El Prat el Barça de deja empatar ante un gran Español el 0-1 de Cesc y el el último minuto hay otro penalty de una mano. 2 puntos menos.
Ya sé que los penaltys hay que meterlos, y hoy penalty clarísimo a Iniesta ante el Betis, amarilla a Iniesta y seguimos para bingo.
Si vemos el segundo gol que anoche no le dieron al Mallorca ante el Madrid por fuera de juego es para reirse un rato, un futbolista que sale de su propio campo.
Esta liga está en manos de Guardiola que haga que los futbolistas se rehagan y ganen fuera se casa sino le doy la liga al Madrid por decreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario