viernes, 27 de enero de 2012

Se acabó el Villarato? Después no se queje.

Leyendo un artículo que no tiene desperdicio del diario "As" del inventor del villarato veo y sorpresa para mis ojos que tal cosa o tal "inventillo" o "engañabobos" ¿Se ha acabado?
La cosa es bien simple como un día me reconoció un madridista afín de este diario cuando salió una portada defendiendo el estilo y el juego del Barcelona:
"Para ver una portada en la que se alabe al Barça compramos el Sport"
De verdad Don Alfredo Relaño, yo llegué a un punto que me creí su "villarato" haciendo sumas raras:
Ahora a este colegiado le toca pitar al Barça en Pamplona, si beneficia al Barça le regalamos la final de Copa y luego si perjudica al Madrid le hacemos árbitro Fifa. ¿Esto era el villarato Sr Relaño?
Yo simplemente creo que "el villarato" era un invento suyo y de su séquito Tomás Roncero para vender portadas y portadas de su diario, para que sus lectores no se creyesen quién era y es el mejor.
Ahora si verdad, el Madrid aventaja al Barça en cinco puntos en la liga y ya podemos vender a nuestros lectores lo que queramos.
Mi pregunta es la siguiente, ¿ No se dan cuenta sus propios lectores que les miente?, ¿si el Barça va el primero es por culpa del "Villarato" y si va con cinco puntos de desventaja es por que hay un cambio de tendencia y no hay miedo a pitar a favor del Barça?
Vuelve a mentir a sus lectores Relaño, para mi manera de entender les hace interpretar que haga lo que haga el equipo de Mourinho, no tenga miedo que los árbitros le protegerán como ante el Mallorca.
Yo me guardo este artículo:

Al final de temporada veremos si continúa el "villarato" o el "Platinato" con la Champions, si hay décima no habrá "platinato" y si no la ganan sí lo habrá, hay que venderle algo a los lectores que tengan dónde agarrarse. Le recuerdo que Joseph Blatter, Presidente FIFA, es declarado seguidor madridista, de ahí viene por qué el Real Madrid es reconocido mejor club FIFA del  siglo pasado.

Al Real Madrid le otorgaron dicho "reconocimiento" por parte de Blatter, que es reconocido madridista pero no es tonto y mira por el color de los billetes; en dicha reunión entre Joseph Blatter , Florentino Pérez y Franz Beckenbauer para protestar sobre las internacionalidades de los respectivos equipos Real Madrid y Bayern Munich.
La resolución fue de contentarlos a los dos Presidentes.
A Florentino se le otorgó el Premio al Mejor club del Siglo XX y al alemán otorgándole el mundial en su país.
Esta como muchas historias en la historia del Real Madrid quedará vacía y ni comprobarán el porqué, mientras que su "ser superior" lo diga nos lo creemos.
Sé y comprendo el por qué el diario "as" jamás investigará el por qué de este premio de la FIFA por que simplemente no interesa a los lectores de su diario, ellos se quedan con el número nueve que son las copas de Europa que tienen, el cómo no interesa...pero esto entra dentro de otro post.
Veremos, si el Barça le da la vuelta a la tortilla y se acerca al Real Madrid en la clasificación, veremos a ver si el Sr. Relaño no se vuelve a referir al "villarato" o Tomás Roncero no culpa al "Villarato" de lo mismo.
Y no me venda que usted no responde a lo que opine el señor Roncero, cuando el mismo Roncero ha vendido esa teoría hasta el final.
Como el Mismo Tomás Roncero dice "la vida es dura"



No hay comentarios:

Publicar un comentario