miércoles, 19 de septiembre de 2012

El 7 del Barça

Ahora ser ventajista y apuntarse el tanto es muy fácil y eso no lo voy a hacer entre comillas claro. Era yo uno de los que cuando marcó en wembley el 3 a 1 ante el Manchester, que recordemos que llevaba diez partidos sin ver el arco contrario, fui el primero que dije: Villa ha venido un año tarde y lo estamos pagando, si viene una buena oferta por él hay que traspasarlo.
Que vino un año tarde lo mantengo, que pagamos a precio de oro su traspaso con tal que no se lo llevaran los blancos también lo mantengo...pero...pero el gol se paga y lo comprobamos a finales de la pasada temporada cuando llegamos a la semana clave de la temporada ante Real Madrid en liga y Chelsea en Champions con un Messi seco, Pedro muy bajo de forma y Alexis buscando un rol todavía dentro del equipo; del larguero de Alexis en Londres al penalty fallado de Messi en el Camp Nou, Messi es humano y no llegó quizá Pep no pudo con el astro argentino, no le culpo pero pagamos el precio y tan agusto, tener al ser que solo le gusta el balón y solo quiere el balón y solo descansa jugando, pero quizá un "hoy no juegas Leo" , de parte de Pep hubiese sido gloria Bendita.
Si, mes fustigo, si y digo me fustigo por que eche de menos al guaje en esos partidos eché de menos un gol ante el Chelsea de los veinte que hace por temporada y estaríamos en la final de Múnich, ventajista por mi parte quizá, pero me consta que a la finalización del partido ante el Madrid con la liga perdida parte de los pesos pesados de la plantilla se lo hicieron saber a Pep y al mismo guaje que se echaban de menos sus goles; si y también incluido Messi digo para los muchos que dicen que no le quiere a su lado pero bien saben que un par de goles del asturiano y hubiesen significado liga y champions.
Ya no digo de la campaña desde Madrid por que no soportan que lleve el siete de "la roja" y le ha quitado el mismo a su Raúl González: pues Villa le duela a quien le duela es el mejor goleador de la historia de "la roja" digo esto por que Villa ha sido, enfundarse la blaugrana y a muchos no lo soportan no les pasa del gaznate hacia abajo.
Joaquín Ramos Marcos ex árbitro y tertuliano de Punto Pelota es un ejemplo de que no lo soporta verle de blaugrana, quizá si vistiese de blanco te gustaría más que es la camiseta que llevabas debajo de la negra de "colegiado" .
Se que esta temporada Villa va a compensar la anterior a base de goles y que va a ayudar al equipo con su aportación.

1 comentario:

  1. También pienso como tú que ahora no se puede especular supuestos tales como "qué hubiera ocurrido si...", pero todos los culés pensamos igual que lo expuesto en tu artículo:si Villa hubiera estado la mitad de la temporada pasada...ufff.Pero los hechos ocurrieron como ocurrieron y a Pep le gustaba (parece que no tan marcadamente a Tito..)contar con una plantilla corta para mantener muy alta la confianza y tirar de cantera si es necesario. A lo que apuntas también añado que en el primer tramo de la temporada la aportación goleadora de Cesc fue estupenda para interrumpirse luego de forma radical. Esperamos que este año el mejor fichaje del Barça sea Villa(sería un grandísimo fichaje por calidad,gol y estar ya adaptado al sistema..)sin olvidarnos de la confirmación a lo grande de Thiago.Felicidades por el artículo (y del problema de los centrales ya hablaremos, compañero...jejeje)

    ResponderEliminar