viernes, 17 de febrero de 2012

Continuamos con el villarato

El pasado mes de enero escribí una entrada dedicada al inventor del "villarato", lo inventó hace ya unos tres años cuando las cosas empezaban a irle mal a su Real Madrid.
A este señor, sé que lo que voy a decir ahora no le va a gustar a muchos compañeros culés, pero no le considero "un controlado" como hay muchos periodistas, que sí ,son de un equipo, no se esconden y trabajan para medios "controlados" o directamente son periodistas "controlados" por el "régimen" de Florentino Pérez.
A este periodista le considero un futbolero, un hombre inteligente sabedor de lo que es buen fútbol por que ha visto a muchos equipos.
Una vez más le pregunto... ¿Qué es el Villarato Señor Relaño?.
Lo que Vd lleva vendiendo durante tres años que le ha servido para llenar cientos de portadas, que una cosa si le reconozco, alguna de esas portadas ha sido dedicadas a quitarse el sombrero ante el Barça y atacar a Florentino y decirle qué fútbol le gusta a Usted; en esas portadas demuestra que no es un "controlado".
Aunque se y me consta también, que un grupo de aficionados del Real Madrid le mandaron una carta pidiéndole que dejara de admirar al Barça en dichas portadas que para eso tenían a la prensa culé.
Se han llenado cientos de programas de radio y de televisión explicando cuál era su "villarato" durante tres años.
Vendía que el villarato era que al árbitro que beneficiara al Barça se le otrogaba un premio, llamase por ejemplo una final de Copa. Si tiene pruebas de esto denúncielo.
Lo mismo cada vez que un árbitro perjudicaba al Real Madrid, como dice su compañero Tomás Roncero "este si controlado" ,que el Barça juega con red, que pase lo que pase en un partido siempre salía ganando.
El pasado mes de Enero publicó un artículo en su periódico vendiendo que el villarato ya se acababa. Por lo visto los arbitrajes sufridos esta temporada al Barça y los ahora diez puntos, siete cuando publicó ese artículo en enero, yo creo que esta circunstancia le ha movido la conciencia y a la vez evitar hacer el ridículo dado que todo el mundo han visto los penaltis no pitados.
Lo peor para mi gusto no son los penaltis no señalizados al Barça esta temporada, sino que insinúa que los árbitros ya han perdido el miedo a pitar contra el Barça; mire si alguien puede demostrar que los árbitros o aunque sea uno solo, tenga miedo a pitar a favor o en contra de alguien ¿miedo a quién? Si es demostrable como usted denuncia, es para denunciarlo, retirar a quien le tengan miedo y retirar al equipo de la competición. Es muy fuerte lo que insinúa sea a favor del equipo que sea.
Ayer usted denuncia otra clase de villarato, denuncia que Villar actúa a sus anchas y que lleva muchísimos años en la Federación, con razón para usted que se la doy, lo que no dice es quién es la alternativa otro "viejo rockero" de la Federación como es Gerardo González secretario de Ángel María Villa durante muchos años y a quien votó Florentino en las últimas elecciones.
Quitado en que tiene razón que Villar lleva mucho tiempo en la presidencia de la Federación y que está caduco, hay que preguntar si quiere a Gerardo González por savia nueva que no lo es, o por ser aficionado reconocido madridista y a quien Florentino votó.
Villar no sabe decir "fútbol" dice "furbol", Villar no es capaz de regularizar los equipos de primera y bajarlo a veinte o a dieciocho.
Queremos mejor a un Presidente que sea aficionado madridista reconocido, como en la época de los ochenta fue Plaza y Plaza que fue una dictadura en contra del Barça.
Yo no se con qué Villarato quedarme, o si, seguramente quiera a un Presidente madridista que vuelva a humillar al Barça a nivel de títulos. El artículo de hoy de usted:
http://www.as.com/opinion/articulo/villarato-perpetua-tiempo/20120216dasdaiopi_3/Tes
Y la portada:

Mejía Dávila, ahora en nómina madridista
La persecución desde Madrid  desde que Guardiola firmó por el Barça, esta temporada será la cuarta, ha sido insoportable, si yo fuese él me iría y me tomaría un añito sabático. Lo que más me duele es que cuando  se vaya, cosa que yo le rogaría que no lo hiciese dado que los culés no tenemos culpa de vuestra impotencia, pero si no renovase yo le entendería y más sabiendo que está compitiendo con las "cartas marcadas" o como dice usted mismo que ya no hay miedo a euivocarse en contra del Barça.
El que me conoce sabe que hace tiempo que digo que ni Barça ni Madrid se pueden en general quejarse de los ábitros, pero si alguien en especial no lo puede hacer es el Real Madrid, dado que tiene en nómina a un ex árbitro que ya en su día fue reconocido a si mismo como madridista.
Quitense la careta de una vez y reconozcan que lo que ha dolido es que ya no es época de Pablo Porta y de Plaza, el madridismo ha vivido muchos años creyéndose superior en España por que lo era y por que estos señores se encargaban en muchos partidos de pitarles el penalti de turno, pues bien ahora lo que les duele es no ser los amos de España, de ver tanto al Barça
Duele que con Villar tenga el Barça una liga más que el Real Madrid, es mejor que el Barcelona estuviese catorce años sin título, claro luego el Real Madrid salía a Europa y ahí si que les ponían en su sitio, el Milán, Bayern de Munich, Psv Eindhoven entre otros se encargaban de mandarles de vuelta a España. Dicho todo esto, me parece injusto que el Real Madrid de la quinta del buitre no tenga ninguna Copa de Europa, entonces se llamaba así.
No jugaban con red en Europa como en España.
Si el Real Madrid esta temporada gana la liga no será por el arbitraje dado que está haciendo un temporadón impresionante al cual no le hacen falta las ayudas que está recibiendo; al igual digo que ante un rival tan potente el Barça está muy justo y sí le están quitando puntos y no estarían a diez puntos, pero al menos a tres o cinco si.



2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Entiendo tu posición con respecto a Relaño amigo Pablo, pero no la comparto y te expongo el porqué:De acuerdo que no es un "forofo blanco" de los que abundan en algunos medios (gráficos o televisivos)cuya única finalidad es llenar un asiento de un autodenominado debate que realmente es un "pimpampúm" contra el Barça, no, Alfredo Relaño no lo es. Pero es quizá peor porque los demás son pobres ignorantes sin talento ni capacidad para expresarse correctamente,sin una formación adecuada y se dedican a cumplir con su papel sin que nadie se los tome en serio(Loco Gatti o Roncero son claros ejemplos),Relaño creó y mantuvo(y se ve que mantiene)lo del villarato a sabiendas que era falso,que no se correspondía con la realidad, lo hizo como aquellos ideólogos del nazismo que pretendían demostrar la superioridad de la "raza aria" para darle una excusa, un cobijo a una ideología cobarde. Juntó tres actuaciones concretas con polémica y resultado favorable blaugrana, un toque de conspiración y una pizca de enfado por la derrota ..y salió su explicación para los males del R.Madrid; no se trataba de una mala gestión, de que se cambiase de entrenadores sin sentido,que se pagasen fortunas por medianías,que el vestuario estuviese gobernado por los galácticos y no por un entrenador sin respaldo..No; era todo fruto de una alianza de las fuerzas del mal. Este año hay datos irrefutables(datos¡¡) que demuestran que el R.Madrid tiene bula arbitral (9 penaltis a favor ninguno en contra)(ninguno¡¡¡¡ cuando alguno que han cometido es de ejemplo a enseñar)y además el Barça ha sufrido bastantes equivocaciones en contra, algunas muy evidentes... parece que esta bula blanca puede estar derivada de la campaña emprendida el año anterior por su entrenador y los medios afines, pues este año..todavía se sigue bramando sobre el villarato. ¿Responde a alguna realidad? NO , ni antes ni ahora...simplemente es una mentira repetida esperando que se convierta en verdad para la parroquia blanca. ¿Quién es el autor de esta excusa, de esta acusación sin pruebas,de este continuo machaque o tortura china del goteo permanente? Alfredo Relaño. Si mañana abandonara el periodismo sería una gran noticia para la salud de ese noble oficio...y no me vale la excusa de que "los hay peores"....Un abrazo

    ResponderEliminar