martes, 4 de septiembre de 2012

¡ Ese portugués que bueno es!

Hay veces que la realidad supera a la ficción ¡Bruno Oro supera a tu imitado! le diría yo a este magnífico actor catalán que lleva a la ficción a Ronaldo en un extraordinario programa llamado CracKòvia.
Hay veces que el personaje se come a la persona como le sucede al propio Mourinho, pero no Ronaldo es así, la carita que se le quedó cuando a Iniesta le entregaban el premio como mejor futbolista de Europa, su cara era el espejo del alma.
 Me cuesta asumir que Messi es mejor que yo para que llegue este otro bajito y también me adelante, eso si que no debió pensar el luso.
Pues si Ronaldo si, a veces la humildad tiene premio, y eso que tanto se le suele oír a ciertos periodistas de la caverna, si, si los valores, ya lo se que duele pero es cierto. Si pica es por que es cierto ¿No?
Como bien dijo Pep Guardiola, Iniesta no llama la atención por que no se tiñe el pelo, no lleva pendientes, sólo quiere un balón ( esto último es mío)
Mirad si hay diferencia que dicen que Ronaldo se pone delante del espejo durante dos horas para elegir el vestuario, cómo será el ego del luso que en la puerta de su casa tiene un busto con su cara, "el más guapo, rico y mejor futbolista" tiene un problema que ya no es que le haya adelantado un bajito, Messi, sino dos también Iniesta.
Por lo que se ve el crack luso está triste por que sus compañeros de vestuario están hartos de su ego, hasta hace poco eran el grupo de españoles, que claro la caverna se ha dedicado a tapar, a tapar sacando las con cuatro caricias y carantoñas del capitán hacia el luso en Cibeles en la celebración del título de liga. ¿Acentuada por el alcohol? No sé pregunto, ahí el capitán hizo de eso, capitán, una vez más pensando en el brazalete de capitán.
Marcelo su mejor amigo, su hermano dentro del vestuario dicen que el único que le reía todas sus gracias, todas, todas; pues ya no, desde que el brasileño dijo que Messi era el futbolista más difícil de marcar que había tenido delante y que Casillas, sí merece el balón de oro pues el crack portugués ha tenido un ataque de cuernos impresionante y ahora su mejor amigo dentro del vestuario es Fabio Coëntrao, si otro del clan luso o del clan Jorge Mendes representante de todo el clan portugués.
El luso lleva ya en España cuatro años y le pilla "La ley Beckham" que significa que a partir del quinto año en España hay que pagar impuestos como todo hijo de vecino, claro llega Septiembre y la subida de I.V.A también le pilla a él y quiere una inspección de contrato de arriba a abajo que ya Florentino tiembla por que sabe que si el luso quiere seguir cobrando mínimo lo de ahora hay que subirle el contrato a veinte millones, eso si tiene prometido una revisión de contrato.
Señor Florentino el fichaje de Ronaldo te lo paga Bankia, osea que gracias a los votantes del partido popular significa que el fichaje de Ronaldo lo pagamos todos los españoles.
Si yo fuese Florentino y escuchando a parte del vestuario blanco estaría deseando que llegase cualquier jeque sacase la chequera y me quitase al marrón de encima a nivel económico y a nivel de ambiente en el vestuario por que huele ya a cargado con el clan portugués.
Pero tú sigue a lo tuyo y como bien le dijiste a un periodista de la caverna en una entrevista:
- Si, si no te cortes ¡Ese portugués que bueno es!.....

2 comentarios:

  1. Realmente sólo podemos especular sobre las causas de esta "tristeza" del astro portugués y desde fuera nos parece algo inexplicable.Inexplicable como un señor que se considera el mejor del mundo(y el segundo y el tercero mejores también...hala¡¡),que es multimillonario,guapo,joven,famoso..pueda quejarse públicamente, pueda alarmar a sus seguidores confesando que su ánimo está decaído. Puede ser un motivo económico (es un profesional que hoy jura amor eterno al R.Madrid y mañana al PSG como ayer lo hizo al Manchester U.y besa el escudo con fruición),un motivo de mal ambiente en el vestuario (no sería extraño dado su especial carácter,sus declaraciones egocéntricas o su forma de entender el juego como un ejercicio fisico donde demostrar que es el más fuerte,el más rápido y el que mejor chuta)o la posibilidad de reprochar a la Directiva y entorno que no apoya lo suficiente sus aspiraciones de volver a ganar el Balón de Oro. No sabemos cuál de estas razones es la causante..o incluso si es otra que no ha trascendido..lo que sí está muy claro es que las FORMAS que ha utilizado para comunicarlo son las peores para la imagen,la tranquilidad y la seriedad de una institución prestigiosa como el Real Madrid. Gracias por el artículo Pablo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, Pablo. Creo que debe ser la pasta, al menos los lagrimones más gordos de su tristeza. Ya que, futbolísticamente, Messi no tiene intención de dejarse hacer sombra por nadie, al i-luso no le queda otra que el vil metal. Lo que tiene mérito es que el mejor jugador de la historia sea el noveno del top-ten en ingresos y más feliz que CR3PO en un laberinto de espejos. Y es que a Tristiano también debe picarle que Eto'o cobre el doble. A ver cuanto tardan Floren Corleone en subirle la paga a la criatura tristona.

    ResponderEliminar